Preguntas Freqüentes

CONTÁCTENOS 

 ¿Cómo puedo contactar con Urakan?

¡Simplemente puede enviarnos un correo electrónico a info@urkan.es donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo con lo que necesite! 

 

PAGOS

 ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) etc.

 

ENVÍO Y ADUANAS

 ¿Cuándo se procesará mi pedido?

Procesamos pedidos de lunes a viernes, de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la comanda. 

 ¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez se haya efectuado el procesamiento del pedido, la fecha de recepción se efectuará de 2 a 3 días laborales según la ubicación del domicilio del cliente.

 

 ¿Me cobrarán impuestos?

Los precios que se muestran en nuestro sitio web ya tienen incluidos el 21% I.V.A. por lo que una vez pagado el pedido, todos los trámites estarán efectuados al 100%.

 

DEVOLUCIONES

 ¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecha con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido mediante el correo info@urakan.es. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones una vez aprobada la devolución.

La devolución de productos personalizados, al tratarse de productos confeccionados específicamente según sus indicaciones, no serán devueltos a no ser que haya un daño o un error por parte nuestra. Son productos confeccionados específicamente para ti.

Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto, si observamos que el artículo llegó en perfecto estado y posteriormente se encuentra dañado no se procederá a realizar la devolución.

 ¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas varias son responsabilidad del cliente.

 ¿Qué sucede si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

Comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete.

Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

 ¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar de 30 a 40 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

 ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: comuníquese con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.